lunes, 24 de junio de 2019

EL TIEMPO Y LA JUSTICIA NOS DA LA RAZÓN

Como en varias ocasiones el anterior equipo de gobierno anunciaba en pleno, Eva Mª Castillo Pérez, como alcaldesa de Constantina, había interpuesto una denuncia en el Juzgado de Cazalla contra Manuel Álvarez Fuentes y su equipo de gobierno acusándonos de prevaricación administrativa. También lo utilizó para su campaña de cara a las pasadas elecciones municipales, alertando a los ciudadanos que Manuel Álvarez tenía que declarar en un juicio como investigado. Los hechos que se nos imputaban era “la autorización por parte del Consistorio, y en particular por parte de la persona del alcalde en ese momento, D. MANUEL ÁLVAREZ FUENTES de la celebración musical en diversos locales del municipio tales como el bar “La Rebotica”; “Sala People”; “Taberna Pepe Benigno” entre otros. 
Pues bien, el 13 de junio la juez de dicho Juzgado ha archivado el caso. La instructora alega que “la decisión del Sr. ÁLVAREZ FUENTES fue motivada en todo caso por la necesidad de adecuar las normas a las necesidades concretas de Constantina y como “estrategia” contra el abandono del campo rural y ante la despoblación de los pueblos, con el fin de incentivar la juventud”. Continúa diciendo que “pese a los obstáculos en la gestión del ayuntamiento … quería cambiar la rigidez existente en este tipo de actos … con miras en el bienestar general”
Explicamos esto en pleno y ante todo los que han querido escucharnos. Ahora vemos cómo, de nuevo, la Justicia nos da la razón, pero este capricho de la ex-alcaldesa y su equipo de gobierno va a salir de las arcas municipales, es decir, de todos los constantinenses. ¿ES JUSTO QUE EL DESEO DE HACER MAL, QUE NO DE AYUDAR A SU PUEBLO, TENGAMOS QUE PAGARLOS ENTRE TODOS?

0 comentarios:

Publicar un comentario