Como podéis extraer de las últimas informaciones publicadas, la situación del Gobierno de Constantina no es única.
La prensa empieza a hacerse eco de una situación irregular, que impide el normal funcionamiento de los Ayuntamientos, y que es común en aquellos pueblos de la provincia donde gobiernan en minoría nuevos partidos y agrupaciones de electores.
Y es que los partidos tradicionales, seguramente presos de esa denominada politiquitis que nos explicaba el Sr. Martínez, se han apresurado para ponerse de acuerdo e impedir que ningún concejal del nuevo gobierno pueda cobrar por su dedicación al gobierno municipal y con ello dificultar y reducir la dedicación de los mismos a las tareas municipales.
Incluso en un caso tan llamativo como el nuestro, donde solo se solicita la liberación de un concejal y se renuncia al resto de sueldos, los antaño irreconciliables rivales votan unidos en el deseo de que no podamos avanzar o nos cansemos de tanto voluntarismo y puedan ver volver pronto las aguas a su “cauce tradicional”.
No pueden estar más equivocados con este equipo de gobierno y aunque seguiremos insistiendo y aportando datos sobre este tema, pronto empezaremos a informaros de cuantas iniciativas se están realizando en estos dos meses de gobierno, y en cuanto puedan darse por cerradas, serán mostradas y explicadas demostrando que hay otra forma de hacer política para todos en nuestro pueblo.
0 comentarios:
Publicar un comentario